CÓMO AMAR LO QUE VES EN EL ESPEJO
PIEL
La piel saludable no solo te ayuda a lucir y sentirte bella, también protege al cuerpo contra las enfermedades y mantiene seguros los huesos, músculos y órganos internos.
- ¡Hidratar, hidratar, hidratar! Usa un humectante diariamente para mantener tu piel hidratada y suave evitando la pérdida de agua.
- Come alimentos saludables. Los alimentos ricos en omega-3 (ácidos grasos beneficiosos) pueden ayudar a proteger la piel del daño de los rayos UV, los signos de envejecimiento y la inflamación. Entre ellos están el pescado y las nueces.
- Protégete del sol. El sol beneficia la piel con vitamina D, pero ten cuidado con exponerte demasiado. Usa productos con un SPF de 30 o más para proteger tu piel del envejecimiento prematuro y el cáncer.
CABELLO
Una cabellera lustrosa y abundante no solo sirve para lucir bien: el cabello ayuda a aplacar el frío y protege el cuero cabelludo de los elementos.
- Sécalo al aire libre con frecuencia. Las secadoras y las herramientas térmicas de peinado pueden resecar el pelo, quebrarlo o quemarlo.
- Concéntrate en el cuero cabelludo cuando te lavas la cabeza. Lavar las puntas del cabello puede eliminar los aceites beneficiosos y resecarlo.
- No olvides las proteínas. La proteína es magnífica para desarrollar un cuerpo fuerte y sano, y esto incluye el cabello. La proteína es necesaria para el crecimiento del cabello, así que no olvides incorporarla a tu dieta.
DIENTES
Una sonrisa blanca y radiante aumenta la autoestima, y todo comienza con fortalecer el esmalte dental.
- Come pensando en tus dientes. Los productos lácteos son una estupenda fuente de calcio, y este ayuda a remineralizar y fortalecer el esmalte dental.
- Limita las bebidas que manchan. El café, el té y el vino tino contienen pigmentos de color que se fijan al esmalte y dejan manchas.
- Cepíllate con Pronamel® Strong & Bright. La pasta Pronamel Strong & Bright funciona para fortalecer el esmalte, lo que evita su desgaste y que los dientes se vean amarillentos.