BARRITAS DE AVENA Y NUECES
Con estas barras ricas en nutrientes recargas energía mientras estás en movimiento.
Las mismas son una comida llena de energía. Las nueces son una fuente magnífica de fósforo, que ayuda a proteger el esmalte, y la avena es rica en fibra y ayuda a mantener el corazón sano y fuerte.
INGREDIENTES
- 1 taza de hojuelas de avena
- ½ taza de almendras picadas
- ½ taza de semillas de girasol
- 1 cta. de canela
- 1 cta. de sal
- 1¼ taza de leche sin grasa
- 1 huevo
- 1 cta. de vainilla
INSTRUCCIONES
Calienta el horno a 350 grados. Mezcla todos los ingredientes secos en un bol mediano y todos los líquidos en un bol separado. Vierte los líquidos en el bol de ingredientes secos y revuélvelos. Vierte la mezcla en una bandeja para hornear de 9x9 engrasada y hornea durante 40 minutos. Una vez se haya enfriado, corta y divide en 6 cuadros.
SALSA-RITO DE HUEVOS
¡Un wrap repleto de proteína para animar tu día!
Este burrito de huevo y vegetales está lleno de proteínas, que son parte clave de un desayuno saludable. Prepáralo rápidamente para comenzar el día luciendo y sintiéndote bien.
INGREDIENTES
- 1 huevo grande
- 1 cta. de leche baja en grasa
- 1 cda. de maíz congelado
- 1 cda. de pimiento verde troceado
- 1 cda. de cebolla picada
- 1 cda. de tomate troceado
- Pizca de salsa picante
- 1 tortilla de harina de 8 pulgadas
- 1 cda. de salsa
INSTRUCCIONES
Calienta el horno a 350 grados. Revuelve el huevo, la leche, el maíz, el pimiento verde, el tomate y la salsa picante en un bol grande. Vierte la mezcla de huevo en una bandeja de hornear y cúbrela con papel de aluminio. Hornea durante aproximadamente 8 minutos o hasta que el huevo esté completamente cocido. Pon el huevo en una tortilla caliente y cúbrelo con la salsa.